Crea Combat  150cap

Crea Combat 150cap

28,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN220
Marca



Crea Combat de Muscle Army es un suplemento de creatina que contiene 11 ingredientes bio-activos para conseguir un rendimiento superior.

Cada servicio de Crea Combat te proporciona 5 gramos de una potente matriz de 5 tipos diferentes de las más avanzadas formas de creatina, nos referimos al estudiado monohidrato de creatina micronizado MicronTec, al citrato de creatina, al fosfato de creatina, al piruvato de creatina y a la creatina patentada Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferizado).

La creatina ha probado en múltiples investigaciones que es capaz de aumentar el rendimiento físico en los ejercicios físicos de alta intensidad y corta duración, como por ejemplo en el entrenamiento de musculación.

La fórmula está potenciada gracias a la inclusión de otros compuestos que actúan en sinergia con la creatina como el aminoácido L-leucina, el extracto de fenugreco (estandarizado para 4-hidroxi isoleucina), el ácido alfa lipoico o el alfacetoglutarato de calcio (Ca AKG).

Principales beneficios de Crea Combat de Muscle Army:

- Aumento significativo de la fuerza y de la masa muscular.

- 11 componentes que actúan en sinergia.

- 5 gramos de 5 tipos de creatinas diferentes por servicio.

- Potenciado con Leucina, fenugreco, ácido alfa lipoico y Ca AKG.

- 30 servicios por envase.



Información nutricional:



Ingredientes:

Monohidrato de creatina micronizado MicronTec, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn (monohidrato de creatina buferizado), extracto de fenogreco (4-hidroxi isoleucina), agentes de carga (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), ácido alfa lipoico, alfa cetoglutarato de calcio, L-leucina, nicotinamida, ácido pteroil L-monoglutámico, agente de recubrimiento (gelatina).


Modo de empleo:

Tomar 1 dosis de 5 cápsulas después del entrenamiento, o antes de alguna comida en los días de descanso.


Presentación:

Envase de 150 cápsulas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información