Warrior Juice 900gr

Agotado

Warrior Juice 900gr

26,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN213
Marca
Peso0,9 Kg

Sabor


Warrior Juice de la nueva gama de Muscle Army de Scitec Nutrition es la nueva proteína de alta calidad. Warrior Juice contiene los 2 tipos de proteína de más calidad como son la caseina miscelar y el proteína de suero de leche. Gracias a que Warrior Juice contiene estos 2 tipos de proteína la absorción de proteína a nivel muscular se da en 2 velocidades diferentes. La proteína de suero se absorbe rápidamente para empezar a crear un ambiente anabólico y mejorar la síntesis de proteína mientras que la caseina miscelar evita la degradación muscular post-entreno y potencia la recuparación.



Warrior Juice es la mezcla perfecta al 50-50 de los dos tipos de proteína mejores del mercado. Gracias a Warrior Juice podrás llegar a la tasa necesaria de proteína diaria para mantener un balance de nitrógeno positivo y así aumentar tu masa muscular o mantenerla. Warrior Juice al contener un 50% de proteína de suero es rica en Leucina, el aminoácido más importante para el aumento de masa muscular. Y también al contener un 50% de caseina miscelar también es alta en Glutamina por lo que mejorará la recuperación y evitará la degradación muscular.

En tiempos de guerra Warrior Juice te ayudará a mantener tus músculos al máximo nivel!


Ingredientes:

Proteína de suero instantáneo, caseína micelar, maltodextrina, cacao en polvo (20-22%), L-arginina HCL, L-glutamina, espesante (goma xantana), aromas (chocolate FERM, chocolate, vainilla cremosa), ácido ascórbico, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo y medio después de entrenar. Para mejorar su efecto tomar otra dosis en otro momento del día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información