Caffeine 90cap

Caffeine 90cap

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN204
Marca
Peso0,495 Kg



Caffeine de MtX contiene 200 mg de cafeína por cápsula presentado dentro de su nueva línea Elite Sport.

Este suplemento estimulante te proporcionará una gran energía sin calorías, necesaria para la práctica deportiva sin afectar a la dieta.

La cafeína es capaz de incrementar la capacidad física y la concentración mental, a la vez que disminuye la sensación de fatiga.




La cafeína es utilizada para acelerar el organismo, consiguiendo de esta manera aumentar el consumo de energía para finalmente acabar perdiendo grasa, es decir, tener la capacidad de hacer que el cuerpo produzca energía permitiendo aumentar el rendimiento físico.

La cafeína es un tipo de alcaloide que actúa como estimulante adrenérgico, estimulando la producción de catecolaminas y la liberación de adrenalina por la médula suprarrenal que a su vez libera la encima lipasa hormona-sensible que actúa sobre los receptores beta de los adipocitos movilizando a los triglicéridos y liberando ácidos grasos al plasma sanguíneo.

La cafeína por poseer un carácter adictivo y efectos no deseables en el organismo, conviene que sea suministrada progresivamente siempre y cuando no se presenten efectos adversos.

La cantidad a administrar dependerá del peso corporal y de la sensibilidad a los efectos de la cafeína.

- Proporciona un gran aumento de la energía.

- Tiene un poderoso efecto quemagrasas.

- Eleva la estimulación y la vitalidad.

Las fuentes de cafeína más comúnmente usadas son el café, el té y en menor medida el cacao.

Otras fuentes de cafeína usadas con menor frecuencia incluyen a las plantas de yerba mate y guaranás, las cuales a veces son utilizadas en la preparación de infusiones y bebidas energéticas.


Información nutricional:

Por cápsula:

Cafeína: 200 mg


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido de 200 mg al día (si resultara necesario podría consumir más según su criterio).

Uso recomendado: Una cápsula por la mañana como aporte energético para todo el día, y otra media hora antes de entrenar.

No tomar por las noches.

No se recomienda tomar más de 3 servicios en menos de 4 horas.


Presentación:

Envase de 90 cápsulas.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información