Pro Nutrition -Proteínas al Coste


Jaula de Sentadillas Basic

novedad

Jaula de Sentadillas Basic

440,00 € 550,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGym Total Fitness
Peso90 Kg



PR1000 Jaula de Sentadillas Acero Extensión para barra olímpica Soportes de seguridad

La jaula de Sentadilla Basic es un completo aparato para entrenar los abdominales, las piernas y los glúteos. Todas las piezas están fabricadas en acero revestido con pintura en polvo y unidas con pernos macizos, lo que garantiza la elevada capacidad de carga y la gran estabilidad de la jaula.

Para poder adaptarla a todas las preferencias, p. ej. la altura ideal para hacer sentadillas, las barras verticales disponen de 15 orificios equidistantes en los que puedes insertar las extensiones y los soportes de seguridad. Con el fin de acelerar los ajustes, La Jaula de Sentadilla Basic, ha recurrido a un sistema estable y seguro de enganche con clavijas insertables que se pueden liberar y volver a insertar con toda comodidad y con pocas maniobras.

La estabilidad general de la jaula está asegurada gracias a 2 traviesas y a una barra para dominadas que unen ambos laterales. Esta barra, de 90 cm de ancho y 2,5 cm de diámetro de agarre, es perfecta tanto para hacer dominadas como para ejecutar otros ejercicios, p. ej. con anillas.

Este artículo se suministra desmontado.

Características principales

  • Estable jaula
  • Extensión para barra olímpica y 2 soportes de seguridad ajustables en 15 posiciones
  • Barra para dominadas de 90 cm de ancho y 2,5 cm de diámetro de agarre

Transporte Gratis.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información