Nitr3x

Nitr3x

27,12 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN143
Marca




Nitr3x es el suplemento de óxido nítrico de última generación en cápsulas de MTX presentada dentro de su nueva línea Elite Bodybuilding

Nitr3x es un producto revolucionario a base de tres ingredientes: arginina cetoglutarato, malato de citrulina y beta alanina. 

Esta combinación proporciona una molécula que incrementa de manera eficaz y rápida la concentración de óxido nítrico en sangre, que significa un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a las células musculares.

El óxido nítrico es una molécula producida por las células del organismo, en particular por las células musculares. Hasta hace poco no se ha sabido de su importancia en el crecimiento y la voluminización muscular.

- Multiplica la formación de óxido nítrico.

- Favorece la síntesis de proteína.

- Aumenta la congestión muscular y favorece el rendimiento.






Nitr3x es el oxido nítrico definitivo. La calidad de los ingredientes y su exclusiva combinación logran resultados insospechados dentro de esta categoría de productos.

La actividad vasodilatadora de Nitr3x incrementa la llegada de sangre a la masa muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del tejido muscular sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.

El Nitr3X es un importante vasodilatador que desempeña un papel fundamental en la regulación de la circulación sistémica, de forma que regula la presión arterial y nos da un aspecto de venas mas grandes por el aporte continuo del oxido nítrico, existe una mejor repartición de nutrimentos por lo que también es considerado un agente NPT y nos da una apariencia de mayor volumen muscular.

Está compuesto por 3 sustancias Arginina Cetoglutarato (A-AKG), Malato de Citrulina y beta alanina, las cuales liberan mayor cantidad de Oxido Nítrico en tu organismo.

Nitr3x  es un potente vasodilatador, recuperador muscular, anticatabólico y estimula el aumento de la masa muscular.

Nitr3x  aumenta los niveles de Hormonas anabolizantes, ayudando a la metabolización de los aminoácidos indispensables para el crecimiento muscular, y aumenta también el transporte de oxigeno en las células.

Incrementa hasta en un 20% tu anabolismo muscular base y en más de un 50% durante el periodo de entrenamiento.

Nitr3x está recomendado para todo tipo de deportistas que necesiten potenciar su tono muscular, fuerza o hipertrofia, ya sea con objeto de realzar la práctica deportiva o recuperar la forma física después de un periodo de descanso, lesión o intervención quirúrgica.



Información nutricional: 



Modo de empleo:

Realizar las tomas repartidas durante el día y entre horas (separado de las comidas).

De 2 a 6 capsulas al día repartidas en tres (3) tomas al día [entre horas].

De 4 a 5 capsulas antes de un duro entrenamiento o competición para mejorar nuestra predisposición, capacidad de entrega, estado de alerta y rendimiento muscular.

Comenzar su utilización de forma progresiva para poder valorar nuestra respuesta a los ingredientes. Comenzar con tres capsulas /día repartidos en 2 o 3 tomas, e ir incrementando si fuera necesario.


Ampliación:

En sujetos de más de 90 – 100 Kg. de peso corporal el máximo diario podría verse incrementado hasta las 9 cap. / día (3-3-3).


Conservación:

Mantengase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.


Informacion adicional:

Este producto está compuesto por sustancias con un origen natural.

Este producto ha sido probado en un laboratorio. 

Este producto posee una calidad de grado farmaceútico.


Advertencias:

No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo. Consultar al médico en caso de uso prolongado.


Presentación:

Envase de 90 cápsulas de 1000 mg.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información