RE-Style 120cap

Quemagrasas Especial

RE-Style 120cap

28,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN128
Marca
Peso0,121 Kg



Re-Style de Scitec Nutrition es la nueva versión mejorada de Reform, la efectiva fórmula que ayuda a reformar tu cuerpo superventas en todo el mundo. 

A pesar de los mayores esfuerzos que realizas, la dieta y el entrenamiento que sigues, no siempre se consiguen los resultados que se esperan, porque el organismo se protege contra la privación de nutrientes y frena el metabolismo.

La combinación de varias sustancias, cada una funcionando a traves de un mecanismo diferente pero con un fin común, hacen posible el ataque contra la grasa rebelde desde varias direcciones.

La cafeína, el extracto de pimienta cayenne, y la tirosina ayudan a la producción de calor que quema energía y libera los ácidos grasos acumulados.



Ingredientes:

L-tirosina, extracto de fruta de Garcinia cambogia (4% de sinefrina), agente de recubrimiento (gelatina; colorantes: dióxido de titanio, óxido rojo de hierro, rojo allura AC**, extracto de fruta de Garcinia cambogia, fosfato dipotásico hidrogenado, fosfato disódico hidrogenado, L-carnitina L-tartrato, extracto de hoja de Camellia sinensis, ácido linoléico conjugado (CLA), extracto de semilla de Paullinia cupana (21%), cafeína anhidra, ácido alfa lipoico, antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de fruta de pimienta cayena (10:1), picolinato de cromo.


Información nutricional:


Modo de empleo:

La dosis máxima de Re-Style es de 1 dosis de 2 cápsulas unas 3 veces al día, tomándolo 30 minutos antes de las comidas y el entrenamiento con el estómago vacío.

La última dosis debe tomarse, como mínimo, 4 horas antes de acostarse.

De todas formas es aconsejable empezar a tomarlo gradualmente.

La mejor manera de tomar Re-Style es comenzar tomando 1 dosis de 1 cápsula dos veces al día, cantidad que se podrá ir aumentando según las necesidades y tolerancia hasta alcanzar un máximo de 1 dosis de 2 cápsulas tres veces al día.

Un servicio de 2 cápsulas contiene 110 mg de cafeína en total.

Es importante prestar atención a la consumición de cafeína de otras fuentes (refrescos, té y café).


Presentación:

Envase de 120 cápsulas.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información