Amino Liquid 30

OFERTA

Amino Liquid 30

24,30 € 27,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN122
Marca
Peso1 Kg

Sabor


Los aminoácidos son algunos de los nutrientes más vitales. Nuestra fórmula proporciona una gama completa de aminoácidos, incluyendo los aminoácidos esenciales, como los de cadena ramificada: la leucina, la isoleucina y la valina, que constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

AMINO LIQUID es una forma rápida y cómoda de tomar aminoácidos. La fórmula sin grasas ni grasas saturadas está reforzada con vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.





Modo de empleo:

Toma de 1 a 3 dosis (25-75 ml) al día antes/ durante o después del entrenamiento o a cualquier hora del día cuando la ingesta de aminoácidos/proteínas sea necesaria. ¡Agítalo bien antes de usarlo!



Información alergénica:

El producto no contiene alérgenos conforme lo requiere el reglamento del etiquetado Directiva 2000/13/CE vigente.

Advertencia:

Es fácil tomar una sobredosis de los productos líquidos edulcorados que se venden al por mayor, por lo que se debe usar el dosificador. ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información