G-BOMB 2.0

Agotado

G-BOMB 2.0

26,60 € 38,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN118
Marca
Peso0,5 Kg

Sabor


G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition contiene una matriz avanzada de las mejores formas de glutamina más estables y de mayor biodisponibilidad (L-Glutamina micronizada, L-alanina, L-glutamina, ácido L-glutámico, calcio alfa-cetoglutarato, ácido pteroil-L-glutámico) enriquecida con aumentadores de la absorción para el desarrollo muscular.

G-Bomb 2.0 es una nueva versión mejorada del clásico G-Bomb de Scitec Nutrition.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.

Principales características de G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition:

- Las mejores glutaminas para construir los músculos en una súper-matriz.

- Contiene 8 potentes ingredientes con efectos sinérgicos.

- Las glutaminas más estables y de más alto valor biológico.

- Incluye potenciadores de la absorción.

- Polvo aromatizado sin azúcar y libre de aspartamo.

- Raciones precisas, máxima comodidad.



La importancia de la glutamina.

El aminoácido glutamina es uno de los suplementos más conocidos y populares entre los deportistas de cualquier modalidad deportiva. Constituye el 60% de los aminoácidos libres de los músculos y es muy necesario en todas las partes del cuerpo. Los intestinos y el sistema inmunológico se alimentan de glutamina, por lo que podemos afirmar que es necesaria para conservar la salud.

La glutamina aumenta la síntesis de proteínas, disminuye la descomposición del tejido muscular, disminuye el nivel de cortisol, y aumenta el volumen celular de los músculos.

Asimismo la glutamina es capaz de aumentar de forma natural hasta un 400 % la producción de la hormona de crecimiento.

Pero eso no es todo, este aminoácido estabiliza el nivel de azúcar en la sangre, aumenta los almacenes de glicógeno y disminuye el ansia por el azúcar.

Sin embargo, según han demostrado en diversas investigaciones, después de un entrenamiento intenso el nivel de glutamina en el cuerpo puede bajar hasta un 50%.



El único problema con los suplementos de glutamina es que normalmente solo contienen la forma libre de L-glutamina, que es muy sensible e inestable. Además la glutamina normal "se desvía" hacia los intestinos y el sistema inmunológico.

Aunque es muy importante alimentar estos sistemas para mantener una salud óptima, apoyando así de manera indirecta la lucha de los deportistas para conseguir un mejor rendimiento y complexión, sigue siendo un hecho que la forma libre de L-glutamina no ha sido diseñada para influir de manera significativa y directa en las células musculares.

Para solucionar este problema hemos diseñado la fórmula de G-Bomb 2.0, que es una matriz multi-vector de glutamina. ¡que se compone de los mejores tipos de glutaminas!

Ésta matriz patentada sigue conteniendo L-glutamina para asegurar la alimentación de los intestinos y el sistema inmunológico, pero además contiene otras glutaminas más estables (L-alanina, L-glutamina, ácido L-glutámico, calcio alfa-cetoglutarato, ácido pteroil-L-glutámico), y con el mayor valor biológico, que gracias a sus distintas características farmacocinéticas son capaces de llegar hasta las células musculares y allí conseguir los importantes efectos que los deportistas esperan de un producto de glutamina.

Además la fórmula de G-Bomb 2.0 incluye aceleradores para la absorción de máxima eficacia como la naringina (extracto de cítricos) y el extracto de pimienta negra patentado BioPerine (Piperine).

BioPerine es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95% de piperina (principio activo). Este extracto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.

Información nutricional:


Ingredientes:

Té al limón: L-glutamina, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (té negro, limón), colorante (caramel), antiaglomerante (fosfato tricálcico), extracto de fruta de cítricos, alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, Bioperine (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.

Zumo de naranja: L-glutamina, maltodextrina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), aroma (zumo de naranja), extracto de fruta de cítricos, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, colorante (amarillo anaranjado**), Bioperine (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.

Pink limón:L-glutamina, maltodextrina, aroma (pink limón), antiaglomerante (fosfato tricálcico), colorante (rojo remolacha), extracto de fruta de cítricos, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, Bioperine (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.


Modo de empleo:

Diluye una dosis (14 gramos) en 300 o 400 ml de agua.

Consume una dosis 30 minutos antes del entrenamiento y otra inmediatamente después de entrenar.

G-Bomb 2.0 puede ser útil en otros momentos del día también, como por ejemplo antes de acostarse.

G-Bomb 2.0 se puede aplicar varias veces al día, entre las comidas para disminuir el hambre y el ansia por el sabor dulce.

Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos.

Antes de empezar a utilizar este producto consulta con tu médico.


Presentación:

Envase de 500 gramos - 35 servicios.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información