100% Whey Protein 2,3kg

Agotado

100% Whey Protein 2,3kg

49,50 € 55,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN112
Marca
Peso2,35 Kg

Sabor


100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo.

La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas.

La proteína del suero de la leche también tiene la capacidad de aumentar la producción de glutationa.

100% Whey Protein contiene cuadripéptidos, que se ha demostrado que tienen efectos para combatir el dolor.

Contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAA, arginina, glutamina y tirosina).

La proteína del suero de la leche dispone del valor biológico más alto (VB).

100% Whey Protein contiene bajo porcentaje de lactosa y está reforzada con L-glutamina.



Las proteínas de suero de leche son fuentes excelentes de proteína independente, si el objetivo es el crecimiento de la masa del músculo y el mejoramiento de su calidad.

Numerosas investigaciones científicas -comparando las fuentes de proteínas- revelan la superiordad de la proteína de suero de leche.

Sus éxitos se deben en parte al contenido de aminoácidos, indispensables para llevar una vida excepcional, que estimulan la síntesis de la proteína y el crecimiento de la masa del músculo.

Las proteínas de suero de leche contienen el porcentaje más alto de los aminoácidos BCAA, los que tienen un papel especial en el crecimiento de la masa del músculo y en la parada del catabolismo, especialmente la leucina.

La utilización biológica de la proteína no sólo depende del contenido de los aminoácidos, sino de la estructura espacial de la proteína. Una proteína con un buen perfil de aminoácidos se puede tener un impacto más débil, si la estructura espacial de la proteína no favorece al trabajo de las enzimas digestivas. La naturaleza se formó las proteínas de suero de leche expresamente para la nutrición del organismo en desarrollo, de este modo contiene las cadenas de proteína con una estructura perfectamente digerible.

Durante los entrenamientos la proteína de suero de leche favorece al desarrollo de la microcirculación con la inhibición parcial de la enzima convertidora de angiotensina. Gracias al impacto de la enzima convertidora de angiotensina (ACE) los vasos sanguíneos periféricos se contraen, pero por la inhibición parcial de la enzima la eficiencia de la circulación se puede aumentar, así el abastecimiento de los músculos con oxígeno y nutrientes se puede mejorar, de lo que la estructura y la corrección del tejido muscular se pone más eficaz.



Las investigaciones científicas verifican, que la proteína de suero de leche se puede aumentar el contenido de glutatión. La glutatión es un poderoso antioxidante, que protege contra los radicales libres y el efecto daño celular de algunas sustancias tóxicas. 100% Whey Protein está reforzado con L- leucina, taurina y con L- glutamina, que son constructores populares de la masa muscular, roborantes del sistema immunologico, además aumentan los niveles de la hormona del crecimiento y tienen un efecto del mejoramiento del rendimiento físíco.

En resumen, el suero de leche es la nutrición más perfecta para la protección del crecimiento, la regeneración y la salud.  

100% Whey Protein tiene una calidad excelente, contiene suero de leche ultrafiltrado fríamente, con diferentes sabores deliciosos y en surtido de libre de aspartamo.


Información nutricional:


Ingredientes:

Concentrato de proteína de suero ultrafiltrado, lactoglobulina,lactoferrina, lactalbúmina, fracciones de proteína inmunoglobulinas, “Amino Shuttle 2” (dextrosa, L-glutamina, taurina), goma de xantan, aspartamo, sucralosa, aromas naturales y artificiales (chocolate).

*Fenilcetonúricos: Contiene fenilanilina


Modo de empleo:

100% Whey Protein puede ser utilizada con cualquier comida para aumentar su contenido en proteína o solo en circunstancias especiales (dieta, antes de acostarse, etc.)

Dependiendo de tu masa muscular y necesidades de nutritivos consume de 1 a 4 servicios al día.


Presentación:

Envase de 2350 gramos.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información