TANK

Voluminizador Especial

TANK

28,00 € 38,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN108
Marca
Peso1,44 Kg

Sabor


¿Quieres ser tan grande como un tanque? ¡ Con la ayuda del TANK de MUSCLE ARMY podrás conseguir tu sueño!

Nuestra fórmula se basa en una fusión de proteínas de leche de alta calidad: proteína de suero de leche y caseína micelar no-denaturada en proporción del 50-50% (en vez de la caseína denaturada de más baja calidad). Esta característica hace que la fórmula de TANK sea más equilibrada y versátil. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de los aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Las proteínas de TANK contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de huesos en condiciones normales. TANK proporciona 3000 mg de creatina micronizad MicronTec, de la que ha sido científicamente demostrada que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas cardiovascular con intervalos.


Asimismo hemos añadido a la fórmula cierta dosis del popular aminoácido, L-arginina, precursor del óxido nítrico (NO) y también 200 mg de vitamina C por dosis (250% de CDR).

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Asimismo ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intensivo: los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg- equivalente a una dosis de TANK- aparte de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.



¡Y esto no lo es todo! La fuerza de TANK reside en que también contiene vitamina B6, calcio, potasio y fósforo, que contribuyen a*:

- funcionamiento normal de los músculos
- regular la actividad hormonal
- mantener la tensión arterial normal
- metabolismo energético normal
- disminuir el cansancio y la fatiga
- funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso
- metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno
- funcionamiento normal de las enzimas digestivas
- formación normal de glóbulos rojos.




Modo de empleo:

Diluye 1 dosis (120 g) en 500 ml de agua. Tómalo preferiblemente justo después del entrenamiento.


Información alergénica:

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias:

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de
ejercicio, consulta primero a tu médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información