Hot Blood 2.0 800gr

Pre entreno Novedad

Hot Blood 2.0 800gr

29,74 € 34,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN106
Marca
Peso0,8 Kg

Sabor


Hot Blood 2.0 de Scitec Nutrition es la fórmula definitiva para utilizar antes del entrenamiento!

La nueva versión mejorada de Hot Blood 2.0 te hará llegar al máximo de tu rendimiento favoreciendo la vía energética del ATP, incrementando el volumen de las células musculares, potenciar los niveles de óxido nítrico para una máxima vasodilatación, y proporcionar los ingredientes más adecuados para estimular la energía y mejorar la concentración mental.

Cuando se entrena duramente y se llega a una cierta intensidad, todo el cuerpo y la sangre "se calientan" para poder trabajar de una forma más eficiente. El complejo pre-entrenamiento Hot Blood 2.0 es una fórmula que ha sido cuidadosamente diseñada para apoyar al cuerpo en la actividad física, especialmente durante los entrenamientos de alta intensidad.




En comparación con nuestros anteriores productos energizantes hemos mejorado el sabor de Hot Blood 2.0; y "en su motor" aparece la beta alanina, como novedad, que es uno de los mejores activos de nueva generación. En la fórmula también se encuentra el nuevo complejo para intensificar la absorción denominado Bioperine, naringina.

Aquí la naringina también tiene la ventaja, por ejemplo, de alargar la vida activa de las sustancias útiles que ya se encuentran (absorbidas) en el organismo, como por ejemplo la de la cafeína activa (en este caso concreto, por ejemplo, con una tercera parte).

La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración.

Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!



Principales beneficios de Hot Blood 2.0 de Scitec Nutrition:

- Contiene una matriz de 5 tipos de creatinas.

- Contiene los más potentes intensificadores de óxido de nítrico, para conseguir una gran vasodilatación.

- Beta alanina de nueva generación para asegurar, aún más, el aumento del rendimiento.

- Incluye diferentes formas de L-carnitina, aminoácidos, vitaminas y minerales, antioxidantes.

- Complejo para mejorar la absorción.

- Polvo aromatizado sin azúcar y libre de aspartamo.



Información nutricional:



Ingredientes:

Maltodextrina, mezcla de creatina (monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn, piruvato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina), L-Arginina base, L-Tirosina, bicarbonato de sodio, dextrosa, Beta-alanina, L-cafeína anhidra, Acetyl Carnitina, carbonato de magnesio, extracto de té verde, taurina, L-Carnitina L-Tartrato, L-ornitina, nicotinamida, extracto de semilla de uva, ácido alfa lipoico, Bioperina (extracto de pimienta negra), D-biotina, ácido fólico, ácido cítrico anhidro, sabor naranja y sabor maracuyá, fosfato tricálcico, color naranja, acesulfame-K, sucralosa, dióxido de silicio coloidal.


Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio de 20 gramos (dos cucharadas rasas) con 300-500 ml de agua fría.

Tomar unos 30-45 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente con el estómago vacío.

Las personas sensibles a los estimulantes deben primero evaluar la tolerancia tomando 1/2 servicio (contiene 290 mg de cafeína por porción).

En el caso de que utilices el producto para ingerir creatina, toma también una dosis en los días de descanso, antes de una de las comidas, si puede ser, antes de desayunar.


Aviso importante:

Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos.

La utilización del producto solo se recomienda a personas sanas.

Para evitar insomnio, no lo tomes cerca de la hora de dormir. Los que tengan sensibilidad frente a los estimulantes, prueben su tolerancia a este producto tomando solo medias raciones (también se recomienda lo mismo en el caso de los nuevos usuarios.).

La beta alanina, como la niacina, puede causar un escozor en la piel poco después de su ingestión. Si esto pasa, no debes preocuparte, ya que con el tiempo esta sensación disminuye.


Presentación:

Envase de 820 gramos.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información