Pro Nutrition -Proteínas al Coste

Vendemos Resultados


BETA ALANINE 200g  (Self Omninutrition).

BETA ALANINE 200g (Self Omninutrition).

23,94 € 25,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcamtx
Peso1 Kg



Beta Alanine

Self Omninutrition.

¿Qué es la Beta Alanina y qué beneficio trae para nuestro cuerpo?, la beta alanina, es un aminoácido cuya formula única tiene como objetivo mejorar notablemente nuestro rendimiento deportivo ¿Sabes la razón?

Durante el entrenamiento de alta intensidad nuestro cuerpo produce gran cantidad de ácido láctico, debido a que la glucosa se descompone y se oxida, puesto que nuestros niveles de oxigeno son más bajos. Es así como se pueden producir iones de hidrógeno y una sensación de ardor en los músculos mientras están activos, lo que se traduce en mayor fatiga a la hora de entrenar.

Es entonces cuando consumir beta alanina se hace tan necesario a la hora de suplementarnos, puesto que esta se encarga de retrasar la aparición de la fatiga durante la actividad física debido al aumento de la carnosina que esta misma provoca. La carnosina es en si, una sustancia necesaria para neutralizar los efectos del ácido láctico que produce nuestro organismo a la hora de realizar entrenamientos de alta intensidad, que nos resta gran cantidad de energía y además nos dificulta la contracción de los músculos.

Elevar nuestros niveles de carnosina nos permitirán realizar entrenamientos de mayor duración e intensidad, por lo que la beta alanina es uno de los suplementos ideales para los deportistas de fuerza y potencia, aunque también se ha demostrado que es altamente para los deportistas de resistencia, que normalmente exponen su cuerpo a entrenamientos muy prolongados.

Cómo tomar beta alanina

La beta alanina se puede combinar sin problema con todos tus suplementos habituales, es decir; proteína, creatina, aminoácidos etc. De hecho, se ha demostrado que al combinarla con tus suplementos habituales tiene mayor efectividad.

Observación

Para aquellos que toman beta alanina por primera vez, se recomienda beta alanina en polvo, puesto que los comprimidos pueden tener efectos secundarios y sentar mal en el organismo. Ocasionalmente las personas que no están acostumbradas a consumir este producto pueden sentir molestias como consquilleo en los dedos o sensación de calor. Generalmente estas molestias disminuyen cuando se reparte la dosis diaria en varias dosis al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información