Articart

Articart

17,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN070
Marca



¡Alivio sintomático de los dolores articulares!

Articart  de la línea para el cuidado articular Artitec de Nutrytec es un producto capaz de aliviar los tres síntomas típicos que aparecen en las patologías articulares.

Ayuda a paliar el dolor y la inflamación a la vez que regenera el cartílago o el hueso dañado.

El dolor articular forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los deportistas, esto produce un descenso del rendimiento y una pérdida de interés por la práctica deportiva.




Gracias a la incorporación de nutrientes que fortalecen las articulaciones en la dieta, podemos mantener las articulaciones sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad.

Debido a una nutrición inadecuada, a los efectos medioambientales o unos niveles elevados de estrés, las articulaciones pueden resultar dañadas, por lo tanto, es esencial proporcionales la nutrición correcta para que se puedan recuperar.

Articart es un producto de apoyo para mantener en perfecto estado nuestra salud muscular y articular. 

Si se realiza una suplementación correcta con sustancias que fortalezcan las articulaciones, se pueden mantener sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad.



Artitec, una línea completa de productos para el cuidad de tus articulaciones.

Artitec, sin duda la mejor y más completa línea de productos para cuidar tus articulaciones, creada por Nutrytec y avalada por numerosos médicos deportivos y traumatólogos de todo el país.


Información Nutricional: 


Por cápsula: 

Vitamina C 10 mg

Vitamina B6 0,25 mg

Vitamina D3 0,833 mcg


Ingredientes:

Cartílago de tiburón, harpagofito, calcio (natural de leche), D-L fenilalanina, extracto de sauce blanco, oligofructosa, vitamina C, vitamina B6, gluconato de magnesio, gluconato de cobalto, gluconato de cobre, vitamina D3 y excipientes c.s.p. (estearato de magnesio E-572 y dioxido de silicio E-551).


Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 3 a 6 cápsulas tres veces al día antes de las comidas.


Presentación: 

60 cápsulas de 500 mg.

Envase para 10-20 días.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información