Nitroplex 16 barritas

Nitroplex 16 barritas

27,63 € 32,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN031
Marca

Sabor


Barrita energética que aporta unos 22 gramos de proteína con un sabor extremadamente bueno de chocolate.

Nitroplex es una nueva barrita que presenta 50 gramos de alimento concentrado, donde la relación entre nutrientes es netamente favorable a las proteínas, ya que por cada 2,4 gramos de proteínas aporta un gramo de hidratos de carbono y solo 0,08 gramos de grasa. Esto convierte a nitroplex blowpro en un alimento ideal para integrar proteínas a lo largo del día, de una forma cómoda y versátil, dentro de programas dietéticos que exijan un aporte proteico importante o una cierta restricción de los hidratos de carbono.




Nuestra barrita puede ingerirse como aperitivo entre comidas junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, cereales, zumos), o también solas, muy especialmente en planes dietéticos para el control de peso en aquellas personas que muestran facilidad para acumular grasa al ingerir altas cantidades de hidratos de carbono (fruta, pasta, pan, etc.).

Pueden ser empleadas como fuente principal de proteína en la ingesta posterior a los entrenamientos, pero es preciso observar, en este supuesto, que deben administrarse junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, zumos, bebidas energéticas). 

Nitroplex suministra una importante cantidad de proteína (22 gramos aproximadamente por barrita) de la más alta calidad y una moderada ración de hidratos de carbono óptimos. 

Nitroplex es la elección obvia para todos aquellos amantes de la actividad y el deporte que necesitan una fórmula cómoda y deliciosa que cubre sus particulares demandas proteicas en cualquier lugar y hora.

La fórmula de Nitroplex procura comodidad y una amplia disponibilidad a la hora de transportar y consumir la ración proteica necesaria. Resulta muy útil en los intervalos entre comidas, en actividades al aire libre y aventura, en viajes, en el trabajo...

Un aporte correcto de proteínas permite cubrir necesidades metabólicas vitales. Por una parte, puede ayudar a controlar la ansiedad y el hambre en programas para el control de peso y, por otra, ofrece la posibilidad de mantener un aporte sistemático de nitrógeno a lo largo del día, con independencia del lugar y las circunstancias.

Con esta deliciosa barra tendrás siempre a mano tu ración de proteínas, lista para ayudarte con tus objetivos de fuerza o dentro de tu programa de reducción de grasa. 

Nitroplex puede ayudar a:

- Mejorar el aporte proteico general.

- Favorecer la recuperación después de los entrenamientos.

- Controlar las sensaciones de hambre y a mantener los niveles de fuerza y resistencia en planes de control de peso.





Información nutricional:

Cantidades por servicio: 50 gr. (una barrita)

Valor energetico: 186 Kcal

Hidratos de carbono: 13.45 g.

Proteinas: 22.11 g.

Grasas: 5.15 g.

Análisis Medio: 100 gr.

Hidratos de carbono 26.9 gr.

Proteínas 44.22 gr.

Grasas 10.30 gr.

Vitaminas y Minerales

Vitamina B6 0.5 mg

Vitamina E 4 mg

Biotina 0.06 mg

Vitamina C 35.7 mg

Niacina 7,2 mg

Selenio 0,08 mg

Manganeso 0,4 mG

Picolinato de Cromo 32 mcG


Otros ingredientes:

Cobertura de chocolate, Proteína de suero, Fructosa, Miel en polvo, Sorbitol, Grasa vegetal, Avena en Polvo, Chocolate en Polvo, Crocante de Soya, Aroma de chocolate en Polvo, Lecitina, Agua, Inulina, Sorbato potásico, Maltodextrina, Vit. & Min.


Presentación:

Caja de 16 Barritas de 50 gramos.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información