Omnivit ZMA

Omnivit ZMA

17,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN029
Marca
Peso0,82 Kg



Omnivit ZMA es una mezcla sinérgica de vitaminas, minerales, ginseng y ZMA.

Puede ayudar a:

- Prevenir carencias vitaminas y minerales provocadas por situaciones de alta demanda psicofísica.

- Mejorar la capacidad de atención, concentración.

- Ayudar a la recuperación de la capacidad de trabajo psicofísico.




Es importante disponer de un preparado multivitamínico de gran espectro para incorporar a nuestra dieta cuando entramos en un programa de entrenamiento de alta intensidad o tenemos una agenda competitiva muy densa.

Este activador puede resultar muy útil para prevenir reducción de la capacidad de trabajo o adaptación a situaciones de alta solicitación física y mental.

Omnivit contiene 150 mg de Ginseng Koreano, con el objeto de fortalecer al organismo para mejorar la resistencia frente al estrés diario y entregar energía por períodos de tiempo prolongado.

El Zma es un compuesto patentado de Zinc y Magnesio de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una forma natural y segura. El ZMA promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. También actúa como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.




Información nutricional: 


Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsula al día con agua o zumo de frutas por la mañana antes de desayunar o a medio día antes de la comida.


Presentación:

Envase de 100 cápsulas de 825 mg.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información