Isozyme

Isozyme

61,12 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN028
Marca
Peso1,8 Kg

Sabor


ISOZyme de MTX es la proteína de absorción rápida que contiene solamente la mejor proteína de aislado de suero (WPI) CFM.

Gracias a su rápida absorción de tan solo unos 20 minutos y a su alto porcentaje proteico hacen de ISOZyme una proteína perfecta para tomar antes y después del entrenamiento, así como para aumentar o compensar la ración proteínica en algunas de las comidas principales cuando se sigue una dieta de restrición de calorías, sodio y lactosa, muy propio de la preparación final para competir en fitness y culturismo. 

ISOZyme es posiblemente una de las mejores proteínas de suero disponibles del mercado.



Su característica principal es su método de fabricación, totalmente natural (mecánico) y sin agentes químicos que alteren sus ingredientes activos. El proceso de ultramicrofiltración por CFM (CROSS FLOW MICROFILTRATION) o de doble flujo cruzado permite obtener una altísima concentración de proteínas (+90%) y una gran presencia de aminoácidos libres, di-péptidos y tri-péptidos lo que permite un aporte casi inmediato de aminoácidos al torrente sanguíneo.

Esta proteína tiene un muy alto porcentaje de aminoácidos, glutamina, bcaas y microfracciones bioactivas que favorecen el crecimiento muscular y la respuesta al entrenamiento de forma natural.

Su inapreciable cantidad de grasa unida a su escasa viscosidad, dado su composición de aminoácidos y péptidos, facilita su digestión y permite un consumo óptimo tanto para antes como para después del entrenamiento.

ISOZyme de MTX Elite BodyBulding aporta importantes sustratos activos muy capaces de mejorar el sistema inmunológico, los niveles de hierro y hemoglobina, y modular favorablemente los factores de crecimiento tales como IGF-1, GH e insulina para favorecer el desarrollo muscular y la fuerza.

Principales beneficios de ISOZyme de MTX Elite BodyBulding:

- Favorece la ganancia de fuerza e hipertrofia.

- Reduce el aporte total de sodio a la dieta.

- Minimiza el aporte total de grasa a la dieta.

- Promueve un sistema inmunológico activo y eficiente.

- Ayuda a mejorar el aporte de proteínas a la dieta antes y después del ejercicio.

- Mejora el estado de alerta y concentración mental.

- Mejora los procesos de recuperación.

- Favorece la síntesis muscular de proteínas y el balance positivo de nitrógeno.

- Un aislado de calidad que aporta la cantidad máxima posible de proteína.

- Con un valor de hidratos y grasa que oscila entre los 0 gramos.

- Además contiene vitaminas añadidas para mejorar la asimilación de la proteína.

- Aumenta el balance positivo de nitrógeno.

- Mejora la síntesis de proteínas.

- Favorece la recuperación.

- Activa el sistema inmunológico.

- Mejora la salud general.



Información nutricional: 


Ingredientes:

Aislado de proteína de suero por ultra-Microfiltración (CFM); Aroma de chocolate en polvo en sabor chocolate, fresa en polvo en sabor de fresa, vainillina en sabor vainilla; Edulcorantes: Sucralosa, Sacarina. Acidulante: Ácido cítrico. Complejo vitamínico: Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B6 (Piridoxina), Biotina, Vitamina E (Alfa Tocoferol), Vitamina C , Selenito Sódico, Cloruro de Cromo.


Modo de empleo:

Mezclar 1 o 2 dosificadores (50 gr) en agua, preferiblemente entre las dos horas depues del entrenamiento.

Mezclar en 500 ml de agua.


Conservación:

Manténgase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.


Advertencias:

No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo. Consultar al médico en caso de uso prolongado.


Presentación:

Envase de 1,8 kg.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información