Nox.Zyme

Nox.Zyme

31,37 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN022
Marca
Peso0,62 Kg

Sabor


Nox.Zyme de MTX es la nueva versión mejorada del pre-entreno especialmente diseñado para amplificar las capacidades para entrenar con más energía e intensidad al tiempo que favorece la demostración de la fuerza y la congestión muscular. 

Nox.Zyme está formado por una exclusiva fórmula compleja que incluye cinco matrices diferentes especialmente diseñada para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento físico.

Una fórmula avanzada que combina ingredientes revolucionarios.

Nox.Zyme es una formula pre-entrenamiento que predispone psicológica y fisiológicamente al ejercicio físico. Combina distintas sustancias activas que producen una predisposición al ejercicio y un efecto vasodilatador para que el organismo se encuentre plenamente acondicionado para el ejercicio.

Este producto esta complementado con sustratos energéticos y anabólicos. Ambos tipos de sustancias aseguran la posibilidad de realizar, y posteriormente, recuperar, al tiempo que permite adaptarse al ejercicio realizado, pero sin crear ninguna acomodación que pueda, en caso de carencia, ser un factor limitante para logarlo.

Los objetivos que Nox.Zyme pretende cumplir son estos cuatro objetivos generales:

- Predisponer psicológicamente al ejercicio.

- Producir una vasodilatación periférica.

- Aportar los nutrientes energéticos necesarios para realizar entrenamientos de alta intensidad.

- Potenciar el anabolismo muscular.

Para dotar a Nox.Zyme de esta amplia gama de efectos en su formulación se ha recurrido a precursores de óxido nítrico, la combinación de varias fuentes de creatina, la amilopectina, varias fuentes de glutamina, aminoácidos y otras sustancias derivadas de última generación.

En Nox.Zyme sólo utilizamos tecno-nutrientes que han demostrado científicamente su efectividad y los combinamos para ir más allá del efecto que cada sustrato activo aporta.



En Nox.Zyme se utilizan los mejores y más efectivos ingredientes para multiplicar la producción natural de No2 y lograr un beneficioso incremento del flujo sanguíneo muscular, un aumento en la demostración de fuerza, amplificar la resistencia, incrementar la energía y potenciar una eficiente concentración mental.

Cada dosis aporta la cantidad necesaria de los ingredientes activos para asegurarte un flujo eficaz y sostenido hacia tu musculatura y una explosión de fuerza y rendimiento extraordinarios, además de favorecer un poderoso estímulo de la síntesis de proteínas que te lanzaran a una nueva etapa de crecimiento extremo.

Lograr mejorar la resistencia con Nox.Zyme es sencillo gracias a que en él se combinan sustratos nutricionales de alta tecnología 100% anabólicos capaces de crear una explosión de rendimiento muscular , así como un sólido crecimiento muscular.

Nox.Zyme ha sido formulado para proporcionar una poderosa y una rápida concentración mental, aumentar los niveles energía y potenciar poderosamente la producción de NO (óxido nítrico), así como para amplificar nuestras capacidades innatas para el desarrollo muscular.

- Te ayuda a construir masa muscular muy rápido.

- Favorece el crecimiento mediante la activación de las fibras musculares de contracción rápida estimulando así el aumento de la fuerza y potencia muscular.

- Minimiza el efecto adverso del acido láctico lo que posibilita un rendimiento mejorado y una recuperación post-entrenamiento más rápida.

- Potencia los efectos de la creatina.

- Incrementa la capacidad de voluminización de la célula muscular y favorece un tono muscular mas completo.

Gracias al nuevo Nox.Zyme prepárate para mejorar la calidad de tus entrenamientos, aumentar la congestión muscular, mejorar la síntesis protéica, aumenta la capacidad de recuperarte entre series... 

Nox.Zyme  se compone de una potente matriz de nutrientes especialmente concebida para tomarla antes de ir al gimnasio.

Precursores de óxido nítrico, mezcla de creatinas, glutaminas y aminoacidos de última generación en un sólo producto ideal para lograr los mejores entrenamientos y resultados.



Inmejorables resultados en tu nivel de energía, ganancias de tamaño muscular, impresionantes mejoras de fuerza y una congestión máxima.

- Posibilitar una mayor disponibilidad energética dentro de la célula muscular.

- Estimular el sistema nervioso.

- Retrasar y aclarar los metabolitos de desecho propios de la fatiga.

- Potenciar el anabolismo muscular.

- Facilita la eliminación del amonio acumulado y la aclaración del ácido láctico producido por el stress del ejercicio.

Nox.Zyme abre una nueva era en los activadores nutricionales pre-entrenamiento, ya que ha demostrado ser un poderoso promotor de duros y rentables entrenamientos.


Información nutricional:

Por servicio de 25 gramos (1 scoops)

Valor energético: 99 Kcal (423 Kj)

- Hidratos de carbono: 18 gramos

- Proteínas: 7 gramos

- Grasas: 0 gramos

Por 100 gramos de producto.

Valor energético: 398,23 Kcal (1691,00 Kj)

- Hidratos de carbono: 70 gramos

- Proteínas: 29 gramos

- Grasas: 0,2 gramos


Ingredientes

Maldodextrina, arginina Alfa - Cetoglutarato, Creatina, Beta-Alanina, Citruline Malato, Taurina, Aromas, Edulcorante: Acesulfamo Potásico Sucaralosa, Acidulante (ac. Citrico); Colorante (E-124).


Modo de empleo:

Depende del peso corporal y del nivel del atleta.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información