Voluzyme

Voluzyme

47,52 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN021
Marca
Peso1,8 Kg

Sabor


VoluZyme de MTX es el voluminizador muscular con proteína, Viggro, creatina, aminoácidos y precursores de óxido nítrico con el que conseguirás mejorar tu rendimiento y masa muscular.

VoluZyme de MTX es un suplemento nutricional polivalente diseñado exclusivamente para deportistas que está formado por la combinación de los mejores sustratos activos para el Pre, Intra y Post entrenamiento, conteniendo solamente las mejores materias primas en las dosis adecuadas y aplicando las tecnologías de última generación.

VoluZyme ha sido especialmente diseñado para amplificar las capacidades para entrenar con más energía e intensidad al tiempo que favorece el desarrollo de la fuerza y la congestión muscular.

Principales beneficios de Voluzyme de MTX:

- Contiene la mejor proteína de aislado de suero de leche ISOZyme. 

- Viggro el carbohidrato de última generación y alto peso molecular.

- Aumenta la fuerza y potencia muscular.

- Mejora la vasodilatación y la congestión muscular.            

- Energía y recuperación.

- Aumento de la voluminización de las células musculares.

- Aporte proteico calidad.

- Protege del desgaste muscular y mejora la recuperación.

- Máxima polivalencia, se puede usar antes, durante o después del entrenamiento.





Voluminizador celular y recuperador de gran altura.

Solo VoluZyme contiene las cantidades adecuadas de Viggro y de la proteína de aislado de suero de leche ISOZyme, además de la creatina de última generación Kre-Alkalyn con beta alanina, una matriz de aminoácidos extraordinaria que incluye tres formas de glutamina, taurina, vitaminas, minerales, antioxidantes y los mejores potenciadores de la producción de óxido nítrico como son la arginina AKG y la citrulina malato.

Este activador de MTX es el más eficaz para multiplicar los efectos derivados de la suplementación con creatina, tales como favorecer los procesos de recuperación, el desarrollo muscular, así como mejorar los beneficios obtenidos por los entrenamientos.

La exclusiva mezcla sinérgica de creatina y cofactores que contiene VoluZyme facilita la saturación máxima de creatina en la célula muscular de acuerdo al límite natural individual, te ofrece combustibles musculares para acelerar su recuperación, aporta nutrientes que mejoran la energía y disminuyen los daños celulares (efectos antioxidantes), con lo cual se optimizan al máximo las ganancias de fuerza y resistencia.



VoluZyme de MTX es un voluminizador celular científicamente superior y tecnologicamente insuperable. 

Xtrem Quality: solamente MTX Active Nutrition aplica tecnología de última generación en materias primas.

- 100% Casein está totalmente libre de aspartamo y de azúcar.

- Endulzado con sucralosa Splenda. El endulzante Splenda®, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin calorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes. Se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante Splenda, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.





Información nutricional:

Por dosis de 65 gramos / 100 gramos:

- Valor energético: 233,23 Kcal. / 392,59 Kcal

- Hidratos de Carbono: 38,14 gramos / 58,69 gramos

- Proteínas: 20,00 gramos / 30,89 gramos

- Grasas: 0,07 gramos / 0,11 gramos




Ingredientes:

Viggro (Amilopectina) 53,66%; ISOZyme (Proteína Aislada de Suero -CFM-): 29,57%; Aromas: [Frutas rojas deshidratadas en polvo en sabor frutas rojas –BerryBlast-, Naranja en polvo en sabor naranja –Orange-], Glutamina (L-Glutamina, péptidos de Glutamina, N Acetil Glutamina), Creatina Monohidrato Kre-Alkalyn, Arginina (L-Arginina, Arginina Cetoglutarato), Aroma de frutas rojas en polvo, L-Taurina, Beta-Alanina, Citrulina Malato, Edulcorantes: Sucralosa, Sacarina sódica, Ácido cítrico, Goma Xantana, Acido Alfa Lipoico, Licopeno. Vitaminas y minerales (100g):Vitamina C: 46,15 mg (76,91% CDR); Vitamina E: 7,69 mg (76,91%, CDR); Selenio: 53,84 mcg (76,91% CDR).


Modo de empleo:

Pre-entrenamiento: De 1 a 3 dosificadores en agua fría (250 ml o 300 ml), preferiblemente entre 30 o 60 minutos antes de comenzar el entrenamiento.

Durante el entrenamiento: Entre 1 y 1,5 dosificadores en agua fría (500 ml o 750 ml). Beber a sorbos durante el entrenamiento.

Post-entrenamiento: De 2 a 3 dosificadores en agua fría (350 ml), preferiblemente durante los 30 minutos posteriores a finalizar el entrenamiento.


Conservación:

Manténgase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.


Atención alérgicos:

Producto envasado en una planta que trata con lácteos, huevos, frutos secos, soja, aceite de pescado y cereales.


Advertencias:

No debe superarse la dosis expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo.

Consultar al médico en caso de uso prolongado.


Presentación:

Envase de 1.816 gramos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información