Carniltec 90 cap

Carniltec 90 cap

22,03 € 28,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN090
Marca
Peso0,45 Kg



Carniltec es una fórmula de última generación que contiene carnitina con vitaminas B3, B5, B6 y coenzima Q10 en cápsulas de MTX presentada dentro de su nueva línea Elite Sport

Carniltec es una exclusiva combinación de carnitina y cofactores que favorecen la obtención de energía desde la grasa almacenada; lo que resulta ideal no sólo para reducirla sino para mejorar el rendimiento en deportes de resistencia y equipo.

Bien conocida es la eficacia de la carnitina en el campo de la nutrición deportiva, dada su alta efectividad para aumentar la energía corporal mediante la combustión de las grasas; mejorando así el rendimiento deportivo y reduciendo al mismo tiempo la grasa almacenada.

Una suplementación con L-carnitina asegura:

- Una pérdida de peso por disminución de los depósitos de grasas.

- Un incremento de la energía debido a la combustión de las grasas.

- Una mejor resistencia al esfuerzo.

- Un mejor rendimiento al aumentar de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía.




El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestras células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.

Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

Beneficios de la L-carnitina.

- El aminoácido Carnitina, destaca entre todas sus propiedades, por ayudar a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

- Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía.

- Hay médicos que lo recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares (como una especie de tónico cardíaco) ya que gracias a sus beneficios puede favorecer su prevención o evitar recaídas.

- El aminoácido Carnitina reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.

- Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico. Es pues un potenciador de energía.

Además, Carniltec también contiene coenzima Q10 que es una sustancia de naturaleza lipódica esencial para la formación de energía en la célula:

Las coenzimas son moléculas indispensables para que se lleven a cabo muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Podríamos decir que hacen que nuestro cuerpo trabaje de una manera más eficaz.

La coenzima Q10, en particular, ayuda a "fabricar energía", ya que si bien el cuerpo puede en teoría conseguir todas las materias primas precisas para la obtención de la citada energía ello no es suficiente si el mecanismo de transformación no funciona correctamente. Sería "la chispa" que inicia el proceso de conversión de los alimentos en energía. Sin la coenzima Q10 no se puede producir "la chispa" y por tanto la energía.

Nuestro cuerpo obtiene la coenzima Q10 a través de la dieta y por transformación de otros coenzimas. La coenzima Q10 contenido en los alimentos es destruida fácilmente por los métodos de procesamiento alimentario modernos. Además nuestra capacidad de obtener coenzima Q10 disminuye durante el proceso del envejecimiento y sobre todo en situaciones de estrés continuo.



Información nutricional: 



Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas antes de iniciar el entrenamiento y 2 cápsulas al final del mismo dependiendo del peso corporal y el tipo de trabajo realizado, (2 o 3 cápsulas antes y/o después del entrenamiento anaeróbico, o 3 cápsulas antes del entrenamiento aeróbico).

Debe aplicarse durante períodos prolongados de 15 días a 6 meses, antes y después de entrenar. 

Tomar cada dosis (2 o 3 cápsulas) con 200 ml de agua.


Conservación:

Manténgase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.


Información adicional:

Este producto está compuesto por sustancias con un origen natural.

Este producto ha sido probado en un laboratorio. 

Este producto posee una calidad de grado farmaceutico.


Advertencias:

No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo. Consultar al médico en caso de uso prolongado.


Presentación:

Envase de 90 cápsulas de 610 mg.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información