Glutamine

Glutamine

30,70 € 40,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN019
Marca
Peso0,5 Kg

Sabor


Glutamine de MTX contiene L-glutamina en polvo de calidad farmacéutica enriquecida con vitamina B6.

- Glutamina en forma L (Calidad farmacéutica].

- Enriquecida con vitamina B6.

- Sin aspartamo ni azúcar. 

La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.

La glutamina es un aminoácido no esencial, es decir que puede ser sintetizado en el organismo a partir de otras sustancias. La glutamina se manifiesta muy importante a nivel de la actividad mental, estimulación de la memoria y la concentración.





Glutamine de MTX es un mezcla de aminoácidos de cadena ramificada científicamente superiores y tecnológicamente insuperables. 

Xtrem Quality: solamente MTX Active Nutrition aplica tecnología de última generación en materias primas.

- Glutamine está totalmente libre de aspartamo y de azúcar.

- Endulzado con sucralosa Splenda. El endulzante Splenda, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin calorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes. Se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante Splenda, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.




Información nutricional:

Valor energético: por servicio de 6 gramos (1 scoops) - 23,04 Kcal (96,44 Kj)

- Hidratos de carbono: 0 gramos

- Proteínas: 5,76 gramos

- Grasas: 0 gramos

Valor energético: por 100 gramos - 384 Kcal (1607,42 Kj)

- Hidratos de carbono: 0 gramos

- Proteínas: 96 gramos

- Grasas: 0 gramos


Ingredientes:

L-Glutamina en polvo, Aroma natural de Naranja y Naranja en polvo en sabor Naranja, Aroma natural de Frutas rojas y frutas rojas en polvo en sabor Frutas Rojas; Edulcorantes: Sacarina y Sucralosa; Vitamina B6: 11,5 mg.


Modo de empleo:

De 1 o 1,5 dosificadores en agua fría, preferiblemente entre 30 o 60 minutos antes de comenzar el entrenamiento.

Como post entreno tomar 2 dosificadores en agua fría (350 ml.), preferiblemente antes de los 30 minutos después de finalizado el ejercicio.


Presentación:

Envase de 500 gramos.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información