Aspartavar

Aspartavar

33,00 € 38,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN017
Marca
Peso0,1 Kg



Aspartavar de MTX desarrolla la fuerza y la masa muscular como nunca antes lo habías logrado, incrementando hasta un 50% los niveles de testosterona del cuerpo de forma totalmente natural, rápida y segura

Lleva tu desarrollo muscular a un nuevo nivel.

Aspartavar es el primer suplemento deportivo a la venta en España que incorpora el aminoácido DAA (también conocido como ácido D-aspártico o D-aspartato).

Este compuesto, generado de forma natural por el organismo pero sólo en pequeñas cantidades, es capaz de elevar la producción de testosterona de tu organismo entre un 30% y un 50%.

Y un mayor nivel de testosterona te permite aumentar la capacidad natural del cuerpo para ganar masa muscular y fuerza.

Con Aspartavar te aseguras lograr más músculo y más deprisa, de manera totalmente segura y sin receta médica.



El ácido D-aspártico se conoce por concentrarse más específicamente en los tejidos neuroendocrinos, tales como la glándula pituitaria, glándula pineal y los testículos. 

Investigaciones recientes han demostrado que el ácido D-aspártico sirve como un neurotransmisor especializado en las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas.

  • Se ha demostrado que estimula la liberación de LH y Hormona GH de la glándula pituitaria.
  • Por otra parte, también ha demostrado tener un estimulante efecto directo en los testículos a la producción de testosterona.


¿Qué es ASPARTAVAR?

Aspartavar es un innovador suplemento para deportistas que ha demostrado su extraordinaria capacidad para elevar la producción de testosterona de una forma natural y sin efectos adversos.

Ha sido desarrollado en laboratorios clínicos norteamericanos que, por primera vez, han conseguido sintetizar el aminoácido DAA para convertirlo en un suplemento deportivo que permite aumentar los niveles de testosterona del cuerpo sin necesidad de inyecciones o similares.

Los ensayos clínicos realizados hasta la fecha han demostrado que el ácido D-aspártico es un producto de eficacia probada y totalmente seguro para la salud.

Por ese motivo, los suplementos deportivos que incluyen D-aspartato, como Aspartavar, están revolucionando la nutrición deportiva en todo el mundo.

¿Cómo funciona?

La composición de Aspartavar incluye el aminoácido DAA, que actúa sobre el sistema y los tejidos endocrinos y nerviosos para aumentar la producción natural de testosterona.

Elevar el nivel de testosterona permite crear en tu cuerpo un entorno hormonal que resulta óptimo para ganar fuerza, incrementar la masa muscular, conseguir más resistencia y mejorar la capacidad de recuperación.

Esto, combinado con un buen programa de entrenamiento y una dieta adecuada, acelera el desarrollo muscular como nunca antes lo había conseguido ningún otro suplemento deportivo.

Además, como se trata de testosterona generada de forma natural por el cuerpo, su utilización es totalmente segura.

Al no tener efectos adversos, puedes realizar varios ciclos de tomas al año y acumular sus beneficios.


Información nutricional:


Modo de empleo:

3 gramos al día (5 capsulas/día) repartidos en (2) o tres (3) tomas junto con una pequeña ración de carbohidratos (zumo, fruta, bebida deportiva…).

Preferiblemente hacer una toma antes y después del ejercicio y antes de acostarse.

Utilice ASPARTAVAR durante un período máximo de 12 días y descanse una semana antes de reiniciar el ciclo.


Presentación:

Envase de 144 cápsulas de 750 mg. 



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información