Pro Nutrition -Proteínas al Coste


Hydroxycut Bars 5 pack. 48 gr

Oferta

Hydroxycut Bars 5 pack. 48 gr

15,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMUSCLETECH

Sabor


Hydroxycut Lean Protein Bar de Hydroxycut Line.
Son unas deliciosas barritas de proteínas que nos aportarán en cada una de ellas 190 calorías, 18 gr de proteínas y 7 gr de grasas. Además contiene 200 mg de café verde que nos ayudarán a acelerar el proceso de eliminación de las grasas de nuestro cuerpo.
Gracias a Hydroxycut Lean Protein Bar le aportaremos a nuestros músculos proteínas de alto valor biológico para que tengan los nutrientes que necesitan durante aquellos períodos de tiempo en que pasamos varias horas sin comer nada. Entre estas proteínas que aportaremos encontramos proteína de aislado de soja y proteína de concentrado de suero, que hacen que Hydroxycut Lean Protein Bar sean proteínas bastante completas.
En su composición también encontramos hidratos de carbono en un 50%, que favorecerán una mejor asimilación de las proteínas y nos aportarán energía para mejorar nuestro rendimiento en los entrenamientos.
Por la calidad de los ingredientes con los que Hydroxycut Lean Protein Bar han sido fabricadas nuestro cuerpo será capaz de estar más preparado para crear más masa muscular libre de grasa y mejorará su predisposición para ganar fuerza. También nos permitirá conseguir una mayor definición de nuestros músculos gracias a los 200 mg de café verde que nos aporta y a su efecto saciante que hará que no tengamos hambre durante más tiempo.
Disfruta ya de las barritas Hydroxycut Lean Protein Bar, que podrás llevar a cualquier lugar para aportar a tu cuerpo los nutrientes que necesita!
INFORMACION NUTRICIONAL: Dosis (48 gr)
Servicios por envase : 5 (aprox.)
Por dosis 100 gr
Valor energético 190 Kcal
Grasas 7 gr
de los cuales grasas saturadas 5 gr
de las cuales grasas trans 0 mg
Colesterol 10 mg
Carbohidratos 19 gr
Fibra 2 gr
de los cuales azúcares 2 gr
Polialcoholes 13 gr
Proteínas 18 gr
%CDR *
Sodio 130 mg 5.2 %
Vitamina A 80.2 mcg 10 %
Vitamina C 8 mg 10 %
Calcio 48 mg 6 %
Hierro 840 mcg 6 %
Vitamina E 720 mcg 6 %
Riboflavina 84 mcg 6 %
Niacina 960 mcg 6 %
Vitamina B6 84 mcg 6 %
Folato 8.2 mcg 4.1 %
Vitamina B12 0.5 mcg 19.2 %
Biotina 2.9 mcg 5.8 %
Ácido pantoténico 360 mcg 6 %
Fósforo 42 mg 6 %
Magnesio 15 mg 4 %
Zinc 600 mcg 6 %
Selenio 1 mcg 1.7 %
Cobre 60 mcg 6 %
Manganeso 120 mcg 6 %
Ingredientes: Mezcla de proteínas (proteína aislada de soja, concentrado de proteína de suero de leche), maltitol, aceite de semilla de palma, glicerina, gelatina, crips de proteína de soja (aisladode proteína de soja, harina de arroz, harina de avena, harina de cebada, jarabe de arroz integral), leche condensada azucarada, agua, harina de cacahuete, cacao en polvo, pasta de cacahuete (maní, sal, aceite de palma), azúcar, lecitina de soja [emulsionante], mantequilla, aceite de coco, vainilla, almidón de maíz, mezcla de vitaminas y minerales(fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, dl-alfa tocoferol de etilo, ácido ascórbico, gluconato de cobre, niacinamida, palmitato de vitamina A, ortofosfato férrico, biotina, óxido de zinc,hidrocloruro de piridoxina, cianocobalamina, sulfato de manganeso, calcio d-pantotenato, riboflavina, mononitrato de tiamina), extracto de grano de café verde, sorbato de potasio,sal, color caramelo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una barrita siempre que necesites una fuente de proteínas de calidad.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información