Syntha 6 2.26kg

NUEVO

Syntha 6 2.26kg

46,00 € 50,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2,26 Kg

Sabor
Sabor


BSN SYNTHA-6
Complemento alimenticio a base de proteínas y calcio, con edulcorantes.
Presentación: Polvo. Dosis diaria recomendada: 1 cuch.al día (48g).Modo de empleo: Mezclar 1 cuch.(48g) con 120-150ml de agua fría.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Por dosis diaria (48g)
Calcio 130mg (16,25*%CDR)
*%CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Ingredientes: Matriz de proteína compuesta de: concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, caseinato de calcio, caseína micelar, aislado de proteína láctea, albúmina de huevo, péptidos de glutamina (Gluten)), emulgente: lecitina de soja, espesantes: polidextrosa y goma de celulosa, sudedáneo de nata: aceite de girasol, maltodextrina, caseinato de sodio, monodiglicéridos y diglicéridos, tocoferoles, fosfato tricálcico, aroma (Leche), triglicéridos de cadena media en polvo (triglicéridos de cadena media, caseinato de sodio, emulgente: ésteres acéticos de monoglicéridos y diglicéridos, antioxidante: mezcla de tocoferoles, sal, edulcorantes: acesulfamo potásico y sucralosa.
Advertencias: Contiene una fuente de fenilalanina. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Alérgenos: Contiene leche, soja, huevo y gluten. Elaborado en equipos que procesan productos que contienen frutos secos y cacahuetes.
Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información