ISO GOLD

ISO GOLD

44,87 € 55,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2 Kg

Sabor


Proteinas al coste, distribuidor oficial de Diamond.

ISOGOLD, de Diamond Nutrition, es una excelente proteína que posee un 90% de pureza, especialmente diseñada favorecer una rápida recuperación post-entrenamiento, gracias a su excelente velocidad de absorción, su perfil de aminoácidos y bajo contenido en grasas y en carbohidratos.

ISOGOLD, de Diamond Nutrition, es la proteína perfecta para aquellos que busquen en una proteína con alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido. Favorece la recuperación y ayuda a cubrir las necesidades proteicas diarias.

Además, ISOGOLD, de Diamond Nutrition es baja en grasas y azúcares, prácticamente libre de lactosa. Razón por la que resulta especialmente útil en periodos de definición y pérdida de peso, ya que contribuye almantenimiento de la masa muscular.

Independientemente de cual sea tu físico o tus objetivos, la nueva ISOGOLD, de Diamond Nutrition es una de las mejores opciones para superar una etapa de estancamiento en el desarrollo de tu rendimiento deportivo. Tanto si su objetivo es el mantenimiento o subir un peldaño dentro de los diferentes niveles deportivos, la proteína aislada de suero lácteo de Diamond Nutrition.

Además, ofrece un perfil de aminoácidos muy completo, en el que se aporta una amplia variedad de aminoácidos para favorecer la recuperación, minimizar el catabolismo y estimular la síntesis proteica,que ayude a recuperar y favorezca el desarrollo de masa muscular. Las técnica empleada para obtener laproteína: ultrafiltración de flujo cruzado, permite ofrecer un producto con una elevada concentración de BCAAs y una muy baja concentración de lactosa.

Efectos principales:

  • Aporta proteínas de alto valor biológico y estimula la síntesis proteica.
  • Acelera la recuperación y minimiza el catabolismo muscular.
  • Favorece el desarrollo de masa muscular.


Presentación: 2 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información