TOTAL WHEY (GOLD nUTRITION)

TOTAL WHEY (GOLD nUTRITION)

43,45 € 55,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2 Kg

Sabor

Protienas al coste


Total Whey 2000g

Total Whey de Gold Nutrition: ¡Proteína ultrafiltrada de elevada pureza!


distribuidor oficial precio mas bajo garantizado.




Proteinas al Coste


TOTAL WHEY

Proteína de suero ultrafiltrada de alta calidad.

Total Whey de Gold Nutrition es una fórmula altamente proteica que combina concentrado y aislado de proteínas de suero para aportar hasta 40 gramos de proteínas por dosis, que proporcionan una elevada cantidad de BCAAs en un producto fácil de disolver, digerir y absorber.

La fórmula de Total Whey se ha completado con enzimas digestivas, vitaminas y no contiene azúcares añadidos.

Total Whey. Características principales:

  • 208 kcal por dosis diaria*.
  • Hasta 77% proteínas.
  • 4.5 g de BCAA por batido.
  • 9% hidratos de carbono.
  • 6.3 % grasa.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Libre de aspartamo.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Con enzimas digestivas.
  • Varios formatos: 1/2 kg (19/38 dosis).

* Dosis diaria: dos batidos (52 gramos). La información nutricional puede variar en función del sabor.

Total Whey. Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de alta calidad para contribuir al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.

Total Whey. La ciencia detrás:

Total Whey está compuesto primordialmente por una combinación de concentrado y aislado de proteínas de suero, proteínas que van a permitir un aporte de 40 g de proteínas por dosis. Las proteínas de suero son proteínas de calidad con un alto contenido en BCAAs. Los BCAAs son aminoácidos implicados en la construcción y el mantenimiento muscular.

Total Whey no contiene azúcares añadidos, los carbohidratos que presenta están contenidos de forma natural. Para edulcorar la fórmula se han utilizado edulcorantes como la sucralosa o el acesulfamo K y además es libre de aspartamo.

Para hacer más rica y completa la fórmula de Total Whey, se han añadido una combinación de diferentes vitaminas y minerales como el fósforo, calcio, la tiamina, riboflavina, niacina ácido pantoténico o la vitamina B6.

Total Whey puede ser utilizada como pre-entrenamiento, tomada alrededor de una hora antes de entrenar y como post-entrenamiento para fomentar la recuperación, contribuyendo a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas.

Total Whey. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Total Whey?

  • Deportistas y personas activas de todo tipo que desean mantener o desarrollar su masa muscular.
  • Población general que desee beneficiarse de los efectos de la suplementación con proteína como por ejemplo para proteger su musculatura y mejora de la composición corporal.
  • Personas de edad avanzada que deseen incrementar su dieta en proteínas, para proteger su musculatura.

Total Whey. Cómo combinar:

Total Whey puede compaginarse con gran variedad de productos o ingredientes. Si se desea un incremento del volumen muscular es especialmente útil combinar con ingredientes como la creatina, así como enriquecer la dieta con BCAAs en otros momentos del día. Otra buena alternativa es el HMB o los aminoácidos esenciales.

Hay que tener en cuenta que cuando se desea un incremento de la masa muscular es necesario que haya un aporte suficiente de energía, por lo que es posible que sea necesario aportar un consumo adecuado de carbohidratos y grasa en la dieta. Para reponer los depósitos de glucógeno también es necesario un aporte adecuado de carbohidratos en el momento post-entrenamiento.

Por el contrario, durante los procesos de procesos de pérdida de peso o definición, se debe alcanzar un balance energético negativo. Este déficit energético se puede potenciar y acelerar con el empleo de productos que incrementen en gasto metabólico como por ejemplo los termogénicos o productos sin estimulantes como el CLA o la L-carnitina. Otra estrategia es reducir la ingesta calórica, como por ejemplo mediante el uso de inhibidores del apetito, bloqueadores de grasas o carbohidratos o sustitutivos de comidas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información