Pro Nutrition -Proteínas al Coste

General

FITNESS: La empresa del futuro

Durante los últimos 5 años el mundo se ha visto sumergido en la última tendencia fitness, para muchos por salud, para otros por estética y para otros por moda. Debido a esto, la industria de los gimnasios ha tenido un aumento muy significativo en las redes empresariales de mayor impacto para el futuro, por lo cual, se dice que estos serán el negocio de mejor inversión a corto, mediano y largo plazo.



Los Antioxidantes...

Los Antioxidantes...

Todo el mundo sabe que el ejercicio aumenta la sensibilidad a la insulina, y aún más si entrenamos con pesas e involucramos distintos tipos de fibras musculares, esto nos lleva como resultado multitud de beneficios, como prevenir la diabetes tipo 2, mejorar perfiles lipídicos y enfermedades y, uno de los más interesantes para los practicantes del fitness y el fisicoculturismo, la pérdida de grasa y el aumento de músculo.

También se sabe que tomar antioxidantes nos protege frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células

Sin embargo, un estudio demostró que tomar antioxidantes como la vitamina C y E bloquea estos efectos beneficiosos. Desde entonces, esta información se difundió a nivel mundial en nuestro colectivo y se desató mucha controversia y confusión.

Son millones de personas las que toman antioxidantes para evitar enfermedades, como infartos, cáncer, etc… pero la realidad nos dice que hasta ahora ningún antioxidante ha demostrado que evite estas enfermedades.

¿Dónde salió este estudio o cuál es el origen de esta información que tanto impactó?...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información